Rejuvenecimiento vaginal

No es ninguna vergüenza admitir el hecho de que puede haber partes de su cuerpo que le gustaría cambiar. De hecho, algunas de estas partes pueden ser las áreas más sensibles, pero aún pueden necesitar rejuvenecimiento.

Después de tener hijos o simplemente de envejecer, muchas mujeres sienten la necesidad de un rejuvenecimiento vaginal. Esto puede deberse a flojedad vaginal; problemas de incontinencia al saltar, estornudar o hacer ejercicio; perdida de la sensibilidad; sequedad; y disfrute durante el coito; o incluso simplemente una pérdida de confianza en la apariencia de su área vaginal.

En el pasado, la única opción para el rejuvenecimiento vaginal en Nueva York era realizar un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de piel y grasa y tensar las áreas circundantes. Ahora, con las increíbles mejoras en la tecnología láser y de radiofrecuencia, no tiene que someterse a un procedimiento quirúrgico para tener una abertura vaginal apretada y juvenil.

¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal?

Ofrecemos cuatro opciones mínimamente invasivas que pueden restaurar y rejuvenecer los tejidos vaginales: ThermiVA®, FemiLift ™, Femme 360 ​​y EMSella. No es raro que las mujeres de todas las edades luchen con algunos problemas incómodos con respecto al área dentro y alrededor de la abertura vaginal. Estos son especialmente comunes después del parto, pero también pueden ocurrir simplemente por la edad y la vida cotidiana. Estas experiencias pueden conducir a cualquiera de los siguientes:

  • Piel suelta o exceso de grasa alrededor del área vaginal.
  • Incontinencia por estrés
  • Flojedad vaginal
  • Perdida de la sensibilidad
  • Pérdida de la gratificación sexual.
  • Sequedad o falta de lubricación.
  • Disminución de la lubricación vaginal natural.
  • Disminución de la confianza y la libido.
  • Rejuvenecimiento vaginal

¿Por qué necesitas Rejuvenecimiento vaginal?

No es raro que las mujeres de todas las edades luchen con algunos problemas incómodos con respecto al área dentro y alrededor de la abertura vaginal. Si está luchando con alguna de esas condiciones, ofrecemos cuatro opciones mínimamente invasivas que pueden ayudarlo a dejar de sentirse cohibido, poco atractivo o desinteresado en las relaciones sexuales.

Muchas de nuestras pacientes sienten que el rejuvenecimiento vaginal mejoró sus vidas. Estas experiencias pueden conducir a cualquiera de los siguientes:

  • Piel suelta o exceso de grasa alrededor del área vaginal.
  • Incontinencia por estrés
  • Flojedad vaginal
  • Perdida de la sensibilidad
  • Pérdida de la gratificación sexual.
  • Sequedad o falta de lubricación.

¿Como funciona?

Hay varias formas de tratar estos problemas sin cirugía. En JUVA Skin & Laser Center, ofrecemos cuatro opciones mínimamente invasivas que pueden restaurar y rejuvenecer los tejidos vaginales: ThermiVA, FemiLift, Femme 360 ​​y EMSella. Podemos ayudarlo a que ya no se sienta cohibido, poco atractivo o desinteresado en las relaciones sexuales, y a vivir una vida normal, saludable y productiva.

Tratamientos ThermiVa

ThermiVA es parte del programa ThermiTight que utiliza el dispositivo ThermiRF y está autorizado por la FDA para uso dermatológico. Funciona enviando ondas de radiofrecuencia a los tejidos vaginales internos y externos para un ajuste suave y estimulación del colágeno.

Tratamientos FemiLift

El tratamiento FemiLift es un láser térmico que se envía a los tejidos vaginales sin incisiones, agujas ni cirugía. El calentamiento térmico creado por este láser aprobado por la FDA estimula sus tejidos a tensarse naturalmente, pero también hace que generen colágeno y elastina.

Tratamientos EMSella

EMSella de BTL es nuestro dispositivo de rejuvenecimiento vaginal más nuevo. Es una silla cómoda en la que te sientas completamente vestido, que utiliza tecnología electromagnética para estimular los músculos pélvicos y tensar los tejidos vaginales.

Tratamientos Femme 360

Femme 360 ​​es la tecnología de rejuvenecimiento vaginal más nueva de JUVA y el procedimiento de rejuvenecimiento vaginal más rápido disponible. Al igual que ThermiVa, utiliza energía de radiofrecuencia para calentar y tensar los tejidos vaginales.

Recuperación después del Rejuvenecimiento vaginal

Debido a que el rejuvenecimiento vaginal mediante el uso de láseres o tecnología de radiofrecuencia no es un procedimiento quirúrgico, la recuperación es mínima. No sentirá ningún dolor durante o después de los procedimientos. Se recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales o usar un tampón durante tres días después de cada tratamiento, pero de lo contrario, no habrá ningún tipo de tiempo de inactividad o período de recuperación.

Es posible que experimente un ligero enrojecimiento o hinchazón después del tratamiento, pero esto se disipará por sí solo con bastante rapidez y no debe preocuparse. La mayoría de los pacientes notan algunos resultados iniciales después de su primer tratamiento, y los resultados continúan mejorando con cada tratamiento posterior.

 

Envíe su Mensaje

Dirección:Lote 5b san pedro el panorama Carretera a Ciudad Vieja, Antigua Guatemala

Email hola@centrodecuidadosintegrales.com