Lifting facial con Hilo PDO
¿Le molesta la piel flácida y caída alrededor de la papada y la línea de la mandíbula, pero no quiere cirugía? El enfoque clínicamente probado y mínimamente invasivo levanta y tensa la piel borrando años de tu rostro.
- Resultados instantáneos con un procedimiento no quirúrgico mínimamente invasivo.
- Resultados asombrosos y duraderos (2-4 años).
- Previene una mayor flacidez y mejora la calidad de la piel.
- Tiempo de inactividad mínimo con retorno a la actividad normal inmediatamente después del procedimiento.
Muchos de nuestros mejores tratamientos de belleza se originan en todo el mundo, y los estiramientos de hilos PDO no son diferentes. Popularizado en Corea del Sur, este procedimiento milagroso y seguro le ayuda a levantar la cara sin tener que pasar por el quirófano.
Las arrugas y otros procesos naturales como las cicatrices del acné, la pérdida de volumen y la flacidez de la piel cambian nuestra apariencia a medida que envejecemos. El grado de inseguridad e insatisfacción causado por estos procesos puede ser tremendo y las opciones para abordar y revertir los problemas pueden parecer limitadas. El estiramiento facial con hilo le permite tener una cara más contorneada, voluminosa y levantada en cuestión de semanas, ya que los tejidos blandos se reposicionan y la producción de colágeno resultante ayuda con el rejuvenecimiento de la piel. El levantamiento de hilos implica el uso de pequeñas suturas con púas para levantar y suavizar la piel en casi cualquier parte de la cara o el cuerpo. Los resultados se notan de inmediato y continúan mejorando durante los próximos meses, se sorprenderá de los impresionantes resultados que el tratamiento de lifting facial o corporal ha logrado para usted.
Llame hoy al Centro de Cuidados Integrales en Antigua Guatemala y pídale a nuestro médico que le proporcione este innovador y vanguardista lifting facial sin que se preocupe por ninguna cirugía y los efectos secundarios asociados.