La Vaginoplastia Láser (VL) es el mejoramiento quirúrgico estético de las estructuras vulvares, los labios menores, los labios mayores, el pubis, el perine, el introito, el himen. Nuestros procedimientos más comunes de VL son los siguientes: Reducción con láser: La labioplastia puede esculpir los labios menores agrandados o desiguales según las especificaciones de cada paciente. La mayoría de las mujeres nos dicen que no quieren que los labios menores se proyecten más allá de los labios mayores.
Nuestras técnicas de labioplastia también pueden reconstruir condiciones que se deben al proceso de envejecimiento, trauma de parto o lesión. La perineoplastía con láser puede rejuvenecer el perineo relajado o envejecido. También puede mejorar la flacidez de los labios mayores y labios menores. En general, el procedimiento puede ayudar con la apariencia de una vulva juvenil y estéticamente atractiva. La Labioplastia puede proporcionar a los labios mayores un aspecto estético y juvenil mediante trasplante autólogo de grasa (eliminación de la grasa de los pacientes y trasplante en los labios mayores).
La himenoplastia (reconstrucción del himen) puede reparar el himen como si nada hubiera ocurrido jamás. En CCI somos sensibles a las necesidades de las mujeres de todas las culturas que abarcan estos temas particulares por razones culturales, sociales o religiosas.